La colombiana se enfrentó a su equipo de seguridad para defender a un fan que se acercó a ella para hacerse una foto durante un concierto en Ciudad México.

By Mayra Mangal
October 15, 2018 11:53 AM

Aunque algunos de sus fans la critiquen, nada ni nadie puede interponerse entre Shakira y sus admiradores. Si alguien lo duda mejor pregúntele a la estrella colombiana que en Ciudad de México se enfrentó a su equipo de seguridad para defender a un muchacho que se subió al escenario de uno de sus conciertos para abrazarla y ella lo defendió.

Todo sucedió el pasado jueves 11 de octubre en el majestuoso Estadio Azteca de la capital mexicana donde más de 50,000 fans se dieron cita para corear en vivo las canciones de la artista barranquillera de 41 años.

En tres sets y un encore Shak interpretó sus más grande éxitos, finalizando con “La Bicicleta” y el “Waka Waka”. Casi al final del show, un jovencito logró burlar al equipo de seguridad para subirse al escenario y abrazar y besar a la cantante. Ella lo recibió sorprendida, pero amable y de inmediato un guardaespaldas tomó al muchacho por el costado para llevárselo.

Ahí comenzó un forcejeo con Shakira quien abrazada del brazo del joven no lo soltó y se enfrentó a seguridad pidiendo que le permitieran al fanático hacerse el selfie con ella. Todo quedó  grabado en fotos y video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shak se ha distinguido siempre por su cercanía con los fans ya sea en vivo o por redes, pero esto demuestra que es de armas tomar si de defenderlos se trata.

El concierto formó parte de la accidentada gira El Dorado Tour, que está llevando a la colombiana por el mundo. La gira tiene aún una fecha pendiente para este martes en el Estadio Universitario de Monterrey, en México. De ahí continúa hacia República Dominicana, Chile, Argentina y cerrará con broche de oro como Dios manda: el Colombia, el 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

 

 

Advertisement


EDIT POST