Shakira anunció a través de las redes sociales que se estrenará como locutora

Por Redacción People en Español
Mayo 22, 2017
Anuncio

Fue a través de su cuenta de Instagram que Shakira anunció que es parte del equipo de Beats 1 radio de Apple desde Barcelona. En su programa contará con invitados como Carlos Vives, Maluma, entre otros. “Voy a estar compartiendo con ustedes algunas de mis canciones favoritas, desde los clásicos hasta canciones más actuales. Algunos de estos temas han sido parte de mi cultura musical, me han amamantado”, compartió la intérprete de “Waka waka” en un clip que subió a su cuenta de Instagram.

Actualmente la colombiana no solo está en boca de todos por la promoción de su nuevo trabajo El Dorado, sino por las pruebas de amor que le ha dado al padre de sus hijos Gerard Piqué a través de las redes sociales. Tanto amor hay entre ellos que el futbolista accedió a trabajar con ella en el video de la canción “Me enamoré”.

“Nuestra historia además fue muy divertida. También tomamos muchos riesgos y nos fuimos contra todos los obstáculos que podíamos tener en ese momento y logramos conformar la familia que tenemos hoy”, dijo la cantante en una entrevista. ““Yo decía ¡pero cómo va a ser! ¡Pero yo cómo estoy con este de 23! Estoy asaltando una cuna…”.

Por fortuna, fue una excelente decisión haberlo escogido para ser padre de sus dos hijos Sasha y Milán.