La cantante vuelve a ser noticia por este gesto que acaba de tener en las redes y que tiene todos los ojos puestos sobre ella.
Anuncio

Este sábado, Shakira confirmaba lo que era un secreto a voces: su ruptura definitiva con Gerard Piqué. La cantante daba a conocer la noticia en un escueto comunicado en el que pedía, sobre todo, respeto y "comprensión" por el bien de sus dos hijos.

La intérprete de "Te felicito", que se encontraba en Barcelona en estos días, ha puesto tierra de por medio para evitar el acoso y persecución de los medios de comunicación. En España, varias televisiones ya están poniendo nombre a la posible tercera en discordia, informaciones basadas en suposiciones que todavía no han sido confirmadas pero que tienen a los paparazzi detrás de sus protagonistas día y noche.

Aunque el anuncio de su separación llegaba este fin de semana, el distanciamiento de la pareja viene de varias semanas atrás. Ahora que Shakira ya ha sido declarada oficialmente soltera, no faltan quienes le busquen pretendientes, desde el humor y el cariño.

Un paso de la artista en sus redes ha hecho saltar las alarmas de los que navegan sin parar en estas plataformas, resaltando qué fichas ha movido la intérprete en estos días en sus perfiles, ya como una mujer sin compromiso.

Shakira
Credit: Backgrid UK/The Grosby Group

Recientemente, dos de las figuras masculinas más importantes de Hollywood demostraron su admiración e interés por Shakira. Una de ellas fue Henry Cavill, cuyo video de sus ojos hipnotizados por la artista en medio de una alfombra roja se expandió en las redes como la pólvora.

El Capitán América estaba siendo entrevistado cuando de repente sus ojos se cruzaron con la figura de la artista e interrumpió su respuesta a la reportera por unos segundos. El clip se hizo viral de inmediato, por razones obvias. Algunos dicen que fue en Cannes, otros que pertenece a hace algunos años. Sea cuando fuere, las imágenes lo dicen todo.

Lo llamativo de esta anécdota que han destacado los rastreadores en las redes es que poco después de este divertido momento, ¡la colombiana le empezó a seguir en Instagram! Aunque este es un paso normal y corriente, los curiosos se han mostrado encantados con este gesto por parte de cantante.

No ha sido el único intérprete de super héroes al que ha empezado a seguir Shakira recientemente. ¡También ha dado Follow a Chris Evans! Un paso que daba cuando el nuevo Superman empezó a seguirla a ella hace apenas unos días. Algo muy significativo por parte del estadounidense quien apenas sigue a 211 personas.

Aunque no dejan de ser anécdotas de lo que se cuece en las redes, los seguidores de Shakira han querido expresar alto y claro que a la artista le sobran los pretendientes de altura y que se merece lo mejor de lo mejor.