July 10, 2018 11:52 AM

Con más de 49 millones de seguidores en Instagram, Shakira es una de las cantantes más populares en las redes sociales. Gracias a esta popularidad, la cantante está expuesta a recibir críticas negativas.

En esta ocasión, la artista colombiana de 41 años fue criticada por su acento español en el video que compartió en sus redes sociales hace unos días. En el clip, vemos a Shakira abrazando a la abuela de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

“¡Es el primer concierto de la Laia Lina en 94 años! “, se escuchar decir a la intérprete de “Ciega, Sordomuda” y “Moscas en la Casa” mientras amigos y familiares aplauden.

“La abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos, ¡qué maravilla!”, continúa. Segundos después se acerca a Piqué y le planta un tierno beso en la boca.

Ante la divulgación del video, los seguidores de Shakira empezaron a reclamarle sobre su nuevo acento.

“¿Y ese acento? Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica. Olvidó sus raíces hace muchísimo tiempo. Una artista bastante plástica y falsa”, escribió una usuaria de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es una falsa esta chica, siempre lo supe. Yo vivo [hace] 10 años en Italia y no se me pegó ningún acento, y si se fijan cuando hizo un gol España [durante el Mundial] salió a festejarlo, [gol] de Colombia no vi nada. No se enojen con lo que digo, pero acepten que esta es una falsa”, apuntó otro.

No todos, sin embargo, criticaron a Shakira ya que hubo también quienes la defendieron.

“El acento español es uno de los mas pegajosos. Yo soy mitad española [y] mitad colombiana. Las veces que mis hermanos han ido a España se les pega el acento súper rápido, y eso que somos de Medellín, la parte de Colombia con el acento más fuerte”, explicó una fan.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST