Entérate de las razones por las que Shakira y Gerard Piqué no se han dicho "sí quiero" después de dos hijos y una década de relación.

Por Leonela Taveras
Enero 08, 2020
Anuncio

Para la cantante colombiana Shakira, el matrimonio no es un requisito para amar. De hecho, le asusta y entiende que parte del secreto de mantener viva la llama de la pasión en su relación con el futbolista español Gerard Piqué ha sido vivir en un noviazgo eterno.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, reveló la barranquillera de 42 años entre risas.

Shakira dio esas declaraciones durante una entrevista en el programa estadounidense 60 minutos (CBS) concedida para promocionar su esperada presentación en vivo junto a Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl.

Tras la confesión de Shakira, Piqué no pudo evitar también reírse con ella y asentir con la cabeza.

La relación de Shakira y Piqué se hizo pública en el 2010 y es uno de los noviazgos más estables en el mundo del espectáculo. A pesar de reportes de supuestas separaciones, ambos han logrado mantenerse unidos.

En sus 10 años de relación, Shakira decidió irse a vivir en Barcelona, ciudad donde vive Piqué y donde nacieron sus dos hijos: Milan y Sasha, de 6 y 4 años, respectivamente.