La cantante colombiana Shakira ha compartido un tierno video con la abuelita de su novio, Gerard Piqué

Por Teresa Aranguez
Julio 08, 2018
Anuncio

El concierto de Shakira en Barcelona está dando mucho de qué hablar estos días. Primero que todo por el lleno total y el éxito rotundo de la artista en la ciudad condal, tierra de su amado y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Embelesado, su chico la vio desde la primera fila bailando con sus retoños, Sasha y Milan, que aplaudieron a mami como sus fans más entregados.

Pero eso no fue lo único que ocurrió en el conciertazo de la colombiana en Barna. Algo maravilloso tuvo lugar entre bambalinas, algo tan tierno que la mismísima Shakira nos hizo partícipe de ello a través de un entrañable video en su cuenta de Instagram que ya está dando la vuelta al mundo por su belleza.

Shak nos presentaba a la abuelita de Piqué, quien por primera vez acudía a un concierto en su vida, jamás antes lo había hecho, pero el amor a su nieto y a su amada le animaron a dar ese paso. Una Shakira de lo más honrada quiso compartir este momentazo y presentarnos así a la abuelita Lina.

“Es el primer concierto de la yaya Lina, ¿y cuántos años?”, le preguntó la artista, a lo que la dulce abuelita respondió, “94 años”. ¡Y qué bien llevados! “94 y su primer conciertoooo”, siguió nuestra querida Shak mientras abrazaba con ternura a Lina, que sonría de oreja a oreja llena de felicidad.

Y todo ello ante la atenta mirada de sus hijitos y un enamorado Piqué que no dudó en dar un tierno beso a su amada en los labios por tan tierno gesto. “Es la abuelita de Gerard y ¡la bisabuela de mis hijos, qué maravilla!”, decía la protagonista de este Dorado Tour, quien además dedicó un ‘Te amo' al futbolista.

Sin duda una imagen vale más que mil palabras y con esta entrañable grabación cualquier rumor de crisis entre la pareja queda más que enterrado. Juntos forman una pareja preciosa y enamorada a la que le espera un verano lleno de emociones en los escenarios y fuera de ellos. ¡Feliciades por tanto amor parejita!