La dedicatoria de la intérprete de “Ojos así” causó polémica entre sus seguidores por el uso de sus palabras, además de su vínculo con el político argentino.

Por Carolina Trejos
julio 09, 2019
Anuncio

Shakira compartió un emotivo mensaje hacia quien fuera su suegro por 11 años, el expresidente argentino Fernando de la Rúa, que falleció este martes a sus 81 años.

“Fernando querido, Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió la colombiana en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

La dedicatoria de la intérprete de “Ojos así” causó polémica entre sus seguidores por el uso de sus palabras, además de su vínculo con el político argentino.

De la Rua fue encargado de algunos de los negocios de Shakira, entre ellos, la empresa Scents & Senses Company, encargada de la distribución de las fragancias, S by Shakira y Elixir, que la intérprete barranquillera lanzó en 2008.

Los lazos de consejería por parte de De la Rúa hacia la compañía fueron contratados por unA empresa diferente, lo que causó el despido de De la Rúa.

A pesar de las diferencias en el ámbito laboral, la novia de Gerard Piqué dejó claro que siempre sintió admiración hacia el padre de su ex, Antonio de la Rúa.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, agregó. “Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

Q.E.P.D.