LIVE

La cantante colombiana entonó a dueto una balada de la década de los cincuenta en inglés con su progenitor, William Mebarak Chadid, de 87 años.

Por Carolina Trejos
Diciembre 21, 2018
Anuncio

Shakira ha revolucionado las redes sociales al compartir un video cantando con su padre que dejó a todos suspirando y emocionados.

La cantante colombiana entonó a dueto una balada de la década de los cincuenta en inglés con su progenitor, William Mebarak Chadid, de 87 años.

En solo unas horas de ser publicado, el video, subtitulado “87 añitos. ¡Qué lindo mi papito!”, por la intérprete ha tenido más de 2.5 millones de reproducciones y va por más.

“Es una bendición que tengas a tu papitos a tu lado, cuídalos mucho Shaki!”, escribe uno los usuarios que siguen a la barranquillera en la red social.

“¡Emocionante y hermoso momento!!! Cuánto amor y ternura reflejados en tus ojos”, exclama otra persona.

Shakira, madre de Milan y Sasha, es la única hija de William Mebarak y Nidia Ripoll Torrado. Sus padres le regalaron una máquina de escribir a los siete años, lo que dio paso a su interés por la composición de canciones.

La primera canción de la estrella a la edad de ocho años se tituló “Tus gafas oscuras” que se inspiró en que su padre usaba lentes oscuros para ocultar su dolor después de que su medio hermano mayor murió en un accidente de motocicleta cuando ella tenía dos años.

Momentos conmovedores como este son usuales en la vida de la artista, quien no le teme a mostrarse tal y como es ante sus millones de seguidores. Así lo mostró también en el último concierto de su gira El Dorado World Tour el mes pasado cuando lloró emocionada en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, dejando a sus fanáticos igualmente al borde de las lágrimas.

“Te amo Colombia, gracias. Siempre recordaré este momento”, concluyó.