¿Te gusta la voz de Shakira cantando a capella en este popular programa? ¡Escúchala aquí!

Anuncio

Solo unos meses después de mostrar la portada al natural de su nuevo disco, El dorado, Shakira vuelve a compartir otra parte de su personalidad de manera orgánica: su voz. Y sus fans pueden escucharla así en el programa Carpool Karaoke (Apple Music).

Mientras el presentador de ese programa, Trevor Noah conduce su vehículo por las calles de Barcelona aprovecha para entrevistar a la cantante colombiana y, de paso, también tararea con ella algunas de sus canciones a capella.

Shakira

Un clip de la divertida interacción entre estas dos estrellas, fue compartido por la misma intérprete de Pies descalzos. Sin embargo, no fue solo su voz lo que llamó la atención, pues a algunos no se les pasó por alto este detalle: La “Shaki” no se colocó bien el cinturón de seguridad.

“Durante toda la entrevista, la colombiana lleva el cinturón por debajo de la axila, lo cual la podría haber hecho merecedora de una sanción por parte de la policía”, explicó ese medio. Toda vez que informó que esa no es la primera vez que Shakira comete una infracción vial, pues cuando rodó el videoclip de la canción Loca, también en en esa ciudad, ella apareció sobre una Harley Davidson sin casco y bañándose en una fuente pública. El Ayuntamiento de Barcelona le dio una sanción por unos $475.

Sin embargo a la gran mayoría de los 42 millones de seguidores que tiene la estrella barranquillera en Instagram poco parecía interesarles, pues casi todos los comentarios que le escribían eran relacionados a lo bien que luce, o a sus espectaculares vocalizaciones.

Descubre cuánto sabes de las canciones de Shakira