La cantante colombiana Shakira gritó ¡España, España! con el fin de apoyar a la selección española en la que juega su pareja, Gerard Piqué

By Teresa Aranguez
July 01, 2018 12:52 PM

La agenda de Shakira está repleta de conciertos, especialmente en España, donde se encuentra en este momento y acaba de dar un súper show en Bilbao. Sin embargo, la artista ha sacado fuerzas y tiempo para apoyar a su gran amor, Gerard Piqué, en el partido que ha jugado este fin de semana contra Rusia.

Metida en un coche con parte de su equipo, la artista grita apasionadamente ¡España, España! apoyando a la selección de su amado. El partido, una vez más, ha sido de lo más emocionante manteniendo a sus hinchas expectantes hasta el último minuto.

En el primer gol, la intérprete de “La bicicleta” ha vuelto a deleitarnos con un segundo video en su Stories de Instagram en el que grita ¡Goooolll! con una compañera como si no hubiera un mañana. La artista salta y grita de felicidad ante este golazo a Rusia en el primer tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La decepción llegaría minutos después cuando su contrincante marcó un gol y dejaba el marcador con un empate. Aunque el equipo de su chico luchó hasta el final, no pudo meter gol en la prórroga y finalmente Rusia le derrotó en los penaltis. A pesar de los gritos de apoyo y ánimo a la selección española ésta vuelve a casa con mucha pena.

Ahora todas las fuerzas son para Colombia, el equipo de la cantante. Hace poquito vimos a sus dos hijos Milan y Sasha apoyando a la selección del país de su mami luciendo sus camisetas felices y risueños. Deseamos que éste tenga más suerte que España. ¡A por todas Colombia!

Advertisement