Las dos esposas de los jugadores del Barcelona estuvieron juntas de celebración.

By Carolina Trejos
April 29, 2019 06:20 PM

Shakira ha dejado claro que no existe ninguna rivalidad entre ella y la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo.

El pasado sábado, la cantante colombiana publicó una imagen donde se ve feliz y contenta junto a Roccuzzo durante la celebración del triunfo del Barcelona en el juego de la jornada 35 de La Liga. Ambas apoyaban a sus esposos.

Gerard Piqué y Lionel Messi, las respectivas parejas de Shakira y Rocduzzo dieron el vigésimo sexto título al Barca y para festejar estuvieron los hijos y familias de cada jugador, quienes salieron a la cancha a abrazar a sus ídolos con entusiasmo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El festejo para los jugadores del Barcelona continuó luego de salir de la cancha, luego de salir de los vestidores y llevar la emoción a las redes sociales.

Pero esta no es la primera vez que Shakira intenta aclarar los rumores de una supuesta enemistad con Antonela Roccuzzo. Según reportes, Roccuzzo supuestamente no perdona a la cantante colombiana por ser la causante de la ruptura de Gerard Piqué con su amiga Nuria Tomás, quien fue pareja del futbolista español antes de que llegara Shakira a su vida. Se ha dicho que por eso Shakira no estaba invitada a la boda de Messi y Roccuzzo.

En una entrevista en el programa Telenoche, en 2017, durante el lanzamiento de su disco El Dorado (Sony Music Latin), Shakira negó tener una enemistad con Messi, quien es un gran amigo de Piqué. “No sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas”, aseguró.

Advertisement