La cantante colombiana Shakira sorprendió el lunes al compartir en su página de Instagram una foto en la que aparece con la cabellera color rosa.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Diciembre 20, 2016
Anuncio
Agencia Estado via AP Images

A Shakira le gusta sorprender con sus cambios constantes de looks. A principio de su carrera, su larga cabellera color negro dio paso a un rojo encendido, después vino el rubio cenizo y, alrededor del 2003, el rubio platinado que parecer ser el que más le gusta.

Sin embargo, la cantante colombiana sorprendió el lunes al compartir en su página de Instagram una foto en la que aparece con la cabellera color rosa.

Con ella también está la reconocida estilista española Beatriz Matallana, favorita de celebridades españolas como Elsa Pataky y que, como vemos en la foto, lleva un color de pelo fucsia, que quedó muy a tono con el rosa de la cantante.

La imagen cautiva porque, además de tratarse de dos bellas mujeres, surge la intriga de si la colombiana lleva una peluca o si se tiñó nuevamente el cabello. Si así es, ¿se trata de un tinte duradero o de uno fugaz, de esos que se desvanecen a la hora del enjuague?

La colombiana no lo aclara, lo único que escribió fue: “Con Bea Matallana, en mi camerino antes de sacar a pasear a Pig Floyd”.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en alabar el nuevo look de la Shak que, por cierto, le sienta muy bien.

Lo que sí está claro es que Shakira sigue cautivando no solo con sus looks, también con su música. “Chantaje”, el tema que grabó con su compatriota Maluma, es el tema latino No. 1 en Spotify.

Tal vez se desvele el misterio de la cabellera de la barranquillera durante la visita a su tierra natal con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos.