A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la cantante aclaró por qué el servicio médico acudió a su casa de urgencias. "He recibido algunos mensajes de preocupación..."
Anuncio

Desde que estallaron los rumores de su separación, ya confirmada, con Gerard Piqué esta semana, han sido muchas las especulaciones que han surgido al respecto. Entre otras, la de un supuesto ataque de ansiedad sufrido por Shakira tras enterarse de una posible deslealtad de su expareja.

La visita de una ambulancia a la casa de la artista hace unos días hacía disparar todas las alarmas y así se hacía constar en la prensa. Sin embargo, ha sido la propia cantante quien abiertamente ha acallado todas esas informaciones erróneas y ha contado lo que pasó.

A través de un comunicado en su perfil de Twitter y ante la gran expectación creada, Shakira no solo dio explicaciones de lo sucedido, sino que compartió una fotografía entrañable que derritió a sus 53 millones de seguidores en dicha plataforma.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos del día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante. Ese día le acompañé personalmente a una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", confirmó.

Junto al escrito, la artista publicó una tierna imagen con su papá visiblemente afectado por el golpe. En ella Shakira aparece besando a su progenitor, quien a pesar de los moratones y de sus 90 años, mantiene una salud de hierro. El señor Alberto Mebarak progresa adecuadamente en el centro hospitalario donde está siendo atendido y vigilado en todo momento.

Shakira
Shakira
| Credit: (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

Se trata del segundo comunicado emitido en el mismo día por la intérprete de "Te felicito", quien también confirmaba por otro escrito la separación del padre de sus hijos. Ambos hacían llegar este mensaje oficial a los medios en el que finalmente daban a conocer la triste noticia de su ruptura y pedían "comprensión".