La cantante colombiana presumió de la nueva imagen de su cabello sin trenzas en apasionado encuentro con su Piqué. Pero, ¿por qué se enfadaron sus fans y qué molestó al futbolista?

By Teresa Aranguez
September 06, 2019 05:03 AM

Si hace unos días Shakira volvía a su look veinteañero con unas trenzas hippies en su cabello, la colombiana, siempre dispuesta a probar cosas nuevas, ha decidido darle otro toque a su melena.

Así lo reflejaba en un video en sus redes sociales donde mostraba el proceso de deshacer cada trencita hasta volver a su imagen original.

Un proceso de casi dos horas que tuvo esperando al pobre Gerard Piqué como se puede apreciar en el divertido video que publicó la artista. Resignado y con un tono algo desesperado, finalmente le dijo a su chica: “¡Vamos!”.

Al futbolista del Barcelona le duró poco el ‘enfado’ tras la locura de su amada y se dejaron ver así de felices y sonrientes en un evento deportivo en Nueva York. Unas románticas imágenes que la propia cantante presumió en sus redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, un detalle en su vestimenta provocó gran revuelo: sus zapatos. Según varios seguidores no fue la elección correcta y así se lo hicieron saber. “Todo bien pero los zapatos no”, “Las sandalias no van”, escribieron.

Otros, en cambio, aplaudieron su decisión de ir cómoda por encima de todas las cosas y evitar los tacones de aguja. Independientemente de su estilismo, Shakira volvió a mostrarse sencilla, sonriente y muy enamorada, ¡nos encanta verla así!

 

Advertisement


EDIT POST