Un accidente ocasionó que Shaila Dúrcal perdiera un parte del dedo de una mano. Ahora, la cantante da a conocer que se está recuperando tras recibir una cirugía para mejorar su condición.

By Carolina Amézquita Pino
June 10, 2019 07:28 AM

El año pasado, Shaila Dúrcal sufrió un accidente, del cual hasta la fecha no ha dado detalles; el cual, le hizo perder parte de uno de sus dedos. Tras muchos meses de especulaciones, hace poco la cantante dejó ver su mano con esa nueva condición. Ahora, la intérprete de “Dos coronas a mi madre”, revela que le arreglaron dicho miembro para cubrir la parte faltante.

“Me arreglaron mi dedito; está muy bonito. Me ahorro manicure”, explicó Dúrcal al programa mexicano de televisión Ventaneando [TV Azteca]. “Me operaron para que estuviera bien, para recuperarme. ¡Y ya está! Y ahora estoy con la rehabilitación, pero todo bien”.

De acuerdo con hija de Rocío Dúrcal, aunque ha sido complicado ha tomado muy bien el asunto de su accidente en el dedo y se encuentra tranquila llevando a cabo las indicaciones médicas pertinentes para que su mano esté recuperada del todo. Asegura que se siente de buen ánimo para dejar atrás esta situación.

“Con calma porque me estoy recuperando todavía de mi manita”, agregó. “[Está] con la sonrisa que me caracteriza”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A nivel profesional, Shaila Dúrcal está regresando de lleno a sus proyectos profesionales y recientemente realizó un dueto que grabó al lado de Simón León, que se titula “Una noche no me basta”; el cual, actualmente está promocionando.

“Ya nos conocíamos en las voces; creo que todo eso influye mucho a la hora de cantar. Lo hicimos juntos, cantamos juntos”, explicó. “Creo que se empastan muy bonito las voces y queda un producto maravilloso”.

Advertisement


EDIT POST