August 18, 2018 01:10 PM

Hace unos días Shaila Dúrcal sorprendía al mundo con una tristísima noticia que nadie se esperaba. Un inesperado accidente le hacía perder parte de su dedo índice derecho, un traumático momento, como ella misma definió, que ha sobrellevado con el apoyo de su familia y la ayuda de los médicos.

La artista española ha vuelto a dar señales de vida en su perfil de Instagram ante la constancia de sus seguidores que han mostrado su constante preocupación e interés por la bella cantante.

“¡Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días! ¡Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!”, escribía junto a una foto donde se la ve sonriente y su mano vendada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque todavía no se ha hecho pública la causa de tan fatídico incidente, lo cierto es que la artista ha contado con la compañía de su hermana, Carmen Morales, quien ha estado a su lado en todo momento y el cariño de su hermano Antonio, quien informaba a los medios del estado de la benjamina de la familia. “No estéis preocupados, está bien, está con mi hermana Carmen”, decía el hijo de Rocío Dúrcal a la prensa española.

“Está tratándose con su médico. Los detalles los sabe ella mejor. Cuando esté bien saldrá a hablar”, agregó. De momento nos alegramos de saber que todo está en orden y que la querida cantante ha vuelto a recuperar la sonrisa tras este susto. ¡Le deseamos lo mejor!

 

You May Like

EDIT POST