Tras mantener oculto el accidente que le ocasionó haber perdido un dedo, ahora Shaila Dúrcal ya no teme en mostrar públicamente su mano sin el índice completo.

By Carolina Amézquita Pino
May 15, 2019 07:05 PM

En agosto del año pasado, se dio a conocer que Shaila Dúrcal había sufrido un accidente que le había dañado un dedo de la mano izquierda; sin embargo, hasta la fecha ha mantenido en absoluto secreto lo que realmente le sucedió. Lo único que la cantante ha mencionado es que se trató de una amputación traumática. Ahora, ya no teme ocultar su situación y mostró públicamente su mano sin dedo.

Lo hizo a través de una imagen que subió a su red social, donde se ve a la intérprete de “El día que me fui” acostada y cubriéndose gran parte del rostro con su mano derecha, en la cual se puede apreciar que su dedo índice perdió una importante parte.

“Nada mejor que relajarse al sol para celebrar el día de la madre con mi Flaks! Entre Chelas y Risas. Mi dedito al sol”, escribió Dúrcal para acompañar la instantánea.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este gesto causó una buena impresión en sus seguidores, quienes no dudaron en externarle su apoyo y felicitarla por mostrarse tal cual es; sin importar que ahora una parte de su cuerpo le haya sido retirada.

“Eres muy hermosa que nada opaque tu brillo te mando un fuerte abrazo a la distancia”, mencionó un cibernauta.

“Y tú dedito es lindísimo mi amor . Valiente que eres una valiente”, expresó otro fanático.

“Guapa eres muy grande siempre para adelante perla bonita”, dijo alguien más.

Al parecer, Shaila Dúrcal ha dejado atrás el mal momento que pasó con este accidente y ahora solo busca seguir con su vida y carrera profesional de manera habitual.

Advertisement