La hija de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal mostró por primera vez en redes cómo le quedó el dedo después de ser amputado.

By Mayra Mangal
November 07, 2018 10:36 AM

Hace aproximadamente tres meses Shaila Dúrcal, hija de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal, sorprendió a sus fans con la tristísima noticia de que le habían amputado parte de un dedo.

Del accidente trascendieron pocos detalles, hasta que ella recurrió a sus redes para dirigirse a sus seguidores y dar cuentas de su estado: “Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!”.

Ahora Dorio Ferreiro, marido de la cantante, acaba de publicar por redes una foto donde aparece su mujer feliz y mostrando sin inhibiciones cómo le quedó el dedo mutilado.

Una foto tomada a pocos días del accidente, donde aún se aprecian las curaciones:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡¡Shai agarrando fuerza después de su terapia!!!”, exclamó el músico, representante y también abogado por medio de su post.

Pronto comenzó la cascada de buenos deseos por su recuperación de parte de los fans: “Saludos,pronta recuperacion.I love you guys!!”. “Excelente Shaila!”. “Asi es, arriba mucho ánimo”, exclamaron uno a uno sus admiradores.

Desde el momento en que ocurrió el accidente, a mediados de agosto, la cantante ha contado con el apoyo incondicional de su hermana Carmen Morales y del  cariño de su hermano Antonio.

“No estéis preocupados”, dijo este último a la prensa española. “Está bien, está con mi hermana Carmen”.

Advertisement


EDIT POST