Galilea Montijo subió la temperatura de las redes sociales con su sexy baile de “Con calma” de Daddy Yankee.

By Andrés Rubiano
May 13, 2019 05:02 PM

Galilea Montijo tiene a las redes sociales ardiendo y no es para menos, ya que durante la más reciente edición del popular programa infantil Pequeños gigantes de Univision, la presentadora mexicana dejó muy claro que es una experta derrochando sensualidad en la pista de baile.

Y qué mejor cómplice para la ocasión que el mismo Miguel Bosé, quien a través de su cuenta de Instagram fue quien publicó el sexy movimiento de su compañera de set al ritmo del éxito internacional de Daddy Yankee "Con calma".

"Y así se puso la cosa", comentó el aclamado intérprete español junto al video que compartió y con el cual subió la temperatura de sobremanera en las redes sociales.

Tal parece que la velada dio para todo, pues Galilea también compartió otro de los momentos especiales que se vivieron en el foro de grabación del show de talento infantil. La estrella detalló el preciso instante en el que Bosé le plantó un tremendo beso que la dejó en shock.

"¡Ay! Miguel Bosé repartió besos ayer. Como lo quiero", comentó Montijo junto a una serie de fotografías que colgó en su cuenta de Instagram sobre el peculiar momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las más recientes ediciones del aclamado programa Pequeños gigantes han estado llenas de emotividad. Tan solo días atrás, la legendaria actriz mexicana Verónica Castro recibió un regalo totalmente inesperado que la dejó en lágrimas.

El equipo de producción del programa se las ingenió para llevar desde Colombia a Rafaela, la hija menor de Cristián Castro, para que sorprendiera a su abuela cantando en el set del programa como parte de la celebración del Día de la madre.

Advertisement