La actriz mexicana se desató a través de las redes sociales y mostró su lado más sexy en un video que no dejó indiferente a nadie. ¡Mira, mira!

Por Moisés González
Mayo 25, 2017
Anuncio

El cáncer se apoderó hace un año de su cuerpo, pero no de su vida. Si algo ha demostrado Edith González en estos últimos meses es que es una mujer extremadamente fuerte que, a pesar de la complicada enfermedad que padece desde el verano pasado, no ha dejado de sonreír y de vivir intensamente cada instante de la vida. “No sé si soy un ejemplo pero sí sé que soy una mujer que ama la vida”, declaraba semanas atrás al programa de televisión Ventaneando.

La prueba está en sus redes sociales, donde la actriz mexicana no ha dejado de compartir videos y fotos que muestran su optimismo y vitalidad frente al cáncer. Y es que para la artista de 52 años es muy importante que su hija Constanza, de 12 años, “vea a una madre valiente”.

Esta semana, sin ir más lejos, la que fuera protagonista de la telenovela Doña Bárbara (2008) publicó en Instagram un sorprendente video en el que muestra su lado más sexy.

Con la conocida canción ‘Bésame mucho' de fondo, la artista baila de lo más sensual mientras realiza atrevidos movimientos y picaronas miradas a cámara que no dejaron indiferente a sus casi 500 mil seguidores.

“¡Qué hermosa eres! Eres una luz en este mundo, el ejemplo a seguir”, expresó una de sus fans tras ver el video.

“Estoy seguro que ya superaste todo con esa increíble actitud. Todo el amor y la buena vibra Edith”, comentó, por su parte, otra persona.

Y tú, ¿aún no has visto el baile del que todo el mundo habla? ¿A qué esperas? Mira, mira.