El bailarín español Toni Costa incendia las redes con sexy posado que tuvo todo tipo de reacciones. Halagado, la pareja de Adamari López contestó.

By Teresa Aranguez
April 18, 2019 05:22 AM

Es uno de nuestros favoritos en redes, no se puede evitar. Cada publicación suya es una joyita que nos hace reír, entretener y, por supuesto, disfrutar de su imponente físico. Toni Costa lo ha vuelto a hacer y el resultado era de esperar, un aluvión de halagos por su sexy posado.

El bailarín español ha compartido una preciosa foto en blanco y negro descansando en la piscina tras una de sus espectaculares clases de zumba. La pareja de Adamari López se tomaba un respiro para posteriormente volver a darlo todo.

“Un descansito para recargar y continuamoooooos”, puso junto a la imagen. La foto no tardó en recibir miles de LIKES, como es normal, y lo piropos de sus seguidoras. ¡Hasta le compararon con Luis Fonsi! Eso sí, Toni quedó mejor parado. “Estás más guapo que Fonsi, se tenía que decir y se dijo”, escribió divertida una fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero como es habitual en estos casos, siempre hay alguien que tiene que poner la voz discordante y criticar. Parece que a una de las seguidoras no le hizo mucha gracia la boca de Toni y así se lo hizo saber. “Qué boca tan fea”, le escribió. A lo que nuestro admirado coreógrafo respondió con el sentido del humor que le caracteriza. “Muaahhhhhhhhh”, añadió irónico.

En realidad, y como dijo otra de sus admiradoras comentó, ¡ya quisiéramos un beso de él! El bailarín también compartió unas preciosas imágenes y videos familiares con su pequeña Alaïa que nos hicieron reír a carcajadas. ¡Gracias Toni por tu positividad, alegría y carisma dentro y fuera de la pista de baile!

Advertisement