Aunque suele ser muy recatada en sus apariciones, en esta ocasión la actriz se soltó la melena y mostró su cuerpazo sin complejos. ¡Luce increíble!

Por Teresa Aranguez
Enero 24, 2020
Anuncio

¡Wow! Litzy, ¿eres tú? Estas son las primeras palabras que se vienen a la cabeza al ver el último posado de la actriz mexicana en sus redes sociales. Nos muestra su belleza pero a trocitos, sin dar más de la cuenta. Pero en esta ocasión tiró la casa por la ventana y regaló a sus seguidores una de sus imágenes más sexy y atrevidas.

¡Un posado en lencería! Que nosotros recordemos, es la primera vez que deja al descubierto esa parte tan personal y ardiente y, claro, Instagram se ha vuelto loco, como era de esperar.

“Un adelanto”, escribió en el pie de foto de la imagen. La también cantante presumió figura de diez con un vientre absolutamente plano y una cinturita que le ha valido una lista interminable de piropos.

Con una braguita de encaje negro y un top transparente que deja poco a la imaginación, la artista de 37 años demuestra que se encuentra en su mejor momento físico. Epaaa, Wowww, Espectacular, ¿Te calmas? o Bomba son algunos de los comentarios más repetidos en esta publicación.

La protagonista de Al otro lado del muro ha pasado por diferentes fases a nivel físico y ha demostrado que con disciplina y ganas uno puede llegar a su meta. Tras un año alejada de la escena, ha vuelto con más ganas y fuerza que nunca, un entusiasmo que se aprecia en cada una de sus apariciones.

gettyimages-1053584424.jpg

Reconoció que sufre fibromialgia desde que tenía 15 años pero eso no ha sido un impedimento para convertirsre en una de las actrices más queridas y admiradas de la escena. La estrella de Señora de acero o Una maid en Mahattan combate cualquier obstáculo trabajando en lo que le gusta y exprimiendo cada segundo de su vida. ¡Estás preciosa querida Litzy!