El matrimonio encendió las redes sociales con una sexy foto que batió récord en el Instagram de Varoni.

By Moisés González
January 11, 2018 09:22 AM

Sin querer queriendo, Miguel Varoni y su esposa, la también actriz colombiana Catherine Siachoque, incendiaron días atrás las redes sociales al publicar una de sus fotos más sexy como pareja. En la instantánea, que compartió Varoni por medio de su perfil de Instagram, aparece el director de 53 años en bañador posando de lo más feliz junto a la intérprete de 46, quien luce un diminuto bikini que deja al descubierto una vez más su espectacular cuerpazo.

Al margen de la despampanante figura de Siachoque, lo que más llamó la atención de los seguidores de la bella pareja fue la forma tan bonita en la que se expresa Miguel de su esposa aun cuando llevan más de dos décadas de relación amorosa.

“Qué cosita, increíble, mi bendición, hombre con suerte, mi perfecta…”, fueron algunas de las palabras que le dedicó el también actor a la mujer de su vida en el pie de foto.

La instantánea batió récord en las redes sociales al lograr más de 70,000 “me gusta” y 500 comentarios, siendo una de las fotos del Instagram de Varoni que más repercusión ha tenido hasta la fecha.

“Me gusta como este hombre se expresa de su mujer. ¿Alguien así para mí?”, escribió una seguidora de Miguel tras ver la instantánea.

“Me encanta lo que dices de ella. Que sigan pasando los años y sientas tanto amor, y que ella haga que puedas decir cosas así. Ustedes inspiran a muchas parejas”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras dieciocho años de casados y más de dos décadas juntos, Catherine y Miguel forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Su bonito y sólido matrimonio se ha convertido en un modelo a seguir para muchas personas que ven en ambos la definición de la pareja perfecta.

A pesar de que su amor no deja de crecer todos los días logrando hacer a un lado la temida rutina, ni Siachoque ni Varoni han sentido la necesidad de convertirse en padres.

“Es algo que viene conmigo. No nací con esa prioridad en la vida. Tal vez como mi papá murió cuando yo era muy niño, no tengo idea qué es. Respeto a los seres humanos y a toda la gente que de verdad vienen con eso y son grandes padres. Admiro profundamente a los padres y las madres de este mundo porque son héroes. Tal vez no vengo con eso, es algo mío personal. Espero que no me juzguen de una manera tan cruel y despiadada”, se sinceraba meses atrás Miguel en una entrevista exclusiva con People en Español.

Advertisement