March 20, 2018 08:48 AM

A pesar de haberse dado a conocer en un concurso de belleza, Francisca Lachapel nunca ha sido de esas celebridades a las que les gusta mostrarse ligera de ropa en las redes sociales. Todo lo contrario. Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram cuesta encontrar una imagen en la que la copresentadora de Despierta América (Univision) deje al descubierto sus curvas, ni siquiera en bikini. El pasado fin de semana; sin embargo, la también actriz hizo una excepción y compartió por medio de Instagram Stories una de las imágenes más sexy que ha publicado hasta la fecha.

En la instantánea la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 aparece ataviada con un colorido bikini mientras se relaja tomando sol en una piscina.

“Porque también se vale”, escribió Lachapel junto a la foto.

Desafortunadamente, la imagen solo estuvo disponible para sus seguidores 24 horas, ya que luego desapareció de las redes sociales de la carismática presentadora.

Si no tuviste oportunidad de verla, no te preocupes aquí te la mostramos:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El camino hacia el éxito y la popularidad no ha sido precisamente ‘de rosas’ para Lachapel. Tal y como relata en su primer libro ‘Una reina como tú’, la artista dominicana tuvo que superar duros obstáculos antes de convertirse en uno de los rostros favoritos de Univision.

“Comparto cosas muy íntimas que ni siquiera mi círculo más cercano sabía, y es que siento el compromiso de hacerlo, de poder hablar con esa gente que están ahora como yo estuve en algún momento y solamente quiero decirles a través de mis páginas que el camino es duro, pero que ellos van a estar bien”, dijo Lachapel en una entrevista con Mezcal TV.

El libro ya está disponible en plataformas digitales y puntos de venta habituales.

¿A qué esperas para comprarlo?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST