La exMiss Universo venezolana sorprende con abdominales de acero y cuerpo de infarto al perder más de 15 libras.

By Teresa Aranguez
August 05, 2019 12:23 PM

Hace unas semanas nos contaba a través de sus redes sociales que había tomado una decisión que iba a cambiar su vida. No sabemos lo que es, lo que sí hemos comprobado es que Alicia Machado ha sufrido un cambio radical  en su físico.

Y a juzgar por las imágenes que ella misma ha compartido ¡le ha sentado estupendamente! La exMiss Universo ha perdido mucho peso y luce una cinturita de avispa y unas abdominales de acero dignos de admirar.

En un video y de lo más feliz ha contado cuánto ha bajado y además ha mostrado las evidencias presumiendo su figura en un top de lo más sexy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Miren cómo estoy ¡ya perdí seis kilos! (casi 15 libras)”, dice entusiasmada. Eso sí, todavía falta un poco más para alcanzar objetivo. “Estoy súper contenta, me faltan cuatro kilos más para lograr mi meta y recobrar por completo mi cuerpo fitness que siempre he tenido, mi cuerpo de bailarina”, dice con toda la ilusión.

John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Así es, la venezolana luce de diez físicamente y sobre todo súper motivada. ¿Sería esta la gran decisión de la que nos hablaba? Eso no lo sabemos, pero indudablemente se ve y se siente de maravilla. ¡Nos alegramos mucho Alicia!

Advertisement