La joven actriz mexicana impactó a sus seguidores con tremendo escote a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Julio 27, 2017
Anuncio

Danna Paola ya no es la chiquilla que nos divertía con sus travesuras en la telenovela infantil María Belen (2001), ni tampoco la adolescente tímida que nos enamoró a todos en Atrévete a soñar (2009). Hoy, a sus 22 años casi recién cumplidos, la actriz mexicana está convertida en una guapa y sensual mujer que sabe sacar partido a sus curvas. Lo demostró hace unos meses con el atrevido vestido que lució durante la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2007 y lo volvió a confirmar este miércoles con la sugerente foto que compartió en redes sociales.

En la instantánea, que está próxima a superar los 200 mil ‘me gusta', la que fuera protagonista juvenil de la telenovela La doña (Telemundo) aparece ataviada con un sexy jumpsuit corto con pronunciado escote en forma de V que deja al descubierto parte de sus senos.

La imagen, como era de esperar, revolucionó por completo las redes sociales y despertó todo tipo de piropos entre sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, sobre todo del sector masculino.

“Wow, ¿en qué momento? Te ves supersexy, eres fuego”, se preguntó asombrado uno de sus fans.

“Tu escote me hace pecar”, comentó otra persona.

“¡Qué hermosa te ves! No cade duda de que te has convertido en toda una mujer”, expresó otro.

Enfocada en el teatro desde que concluyeron las grabaciones de La doña, Danna recibió la semana pasada con mucha ilusión su nominación como Actriz favorita en la sexta edición de Premios Tu Mundo, evento que se llevará a cabo en vivo el jueves 24 de agosto a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. ¡Mira la lista completa de nominados!