June 24, 2018 10:34 AM

Las vacaciones son para relajarse tras un año de esfuerzo y trabajo. Thalía se ha tomado muy en serio este concepto y se lo está pasando en grande en su primer viaje estival con sus hijos y su marido, Tommy Mottola. La familia feliz ha presumido estos felices días en sus respectivos perfiles de Instagram, pero ha sido una de las últimas publicaciones de la cantante la que ha dejado a sus seguidores sin aliento.

La culpa la tiene la espectacular figura de la artista, que a sus 46 años luce una figura impresionante que nada tiene que envidiar a la de una veinteañera. “Celebrando la vida y amando la naturaleza”, escribe desde una balcón donde se pueden apreciar las paradisíacas vistas del paraje donde se alojan en Utah.

Graciosa y juguetona como siempre, la también actriz modela un precioso bikini rojo que deja al descubierto su cuerpo en plena forma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué piernotas”, “Thalía siempre linda, qué cuerpo”, “Parece una barbie”, “Estás preciosa”, “Sos tan hermosa, te amo a montones”, dicen algunos de los comentarios en su perfil. Aunque sin duda uno de los más especiales viene de un compañero y colega de profesión con quien protagonizó la inolvidable telenovela, Rosalinda.

Se trata de Fernando Carrillo quien con todo el cariño y admiración le dedicó estas palabras. “Bella, bellísima eterna Rosalinda. Más amor y bendiciones para ti y tu bella familia”, escribió el actor venezolano. Ante tal mensaje fueron varios los fans que desearon que ambos volvieran a coincidir en una novela.

Sea como fuese, lo cierto es que ¡nuestra Thali luce espectacular! Y las fotos ya superan el medio millón de Me Gusta, como era de esperar.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST