LIVE

Un video que se he vuelto viral en las redes, muestra a Jennifer López bailarle supersexy a su novio Alex Rodríguez, el tema "I Like it" de Cardi B.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 28, 2018
Anuncio

Si alguien puede bailarle al novio de forma espectacular es la bailarina y cantante, Jennifer López.

Un video que se he hacho viral en las redes sociales, muestra a la intérprete de “Dinero” contorsionarse con un ajustado vestido negro en lentejuelas al ritmo del tema de su amiga y colega Cardi B, junto a Bad Bunny y J Balvin, “I Like it”. Durante el baile, JLo realiza un movimiento de caderas al ritmo de la música justo frente a ARod, quien la mira mientras ella se expresa con el cuerpo. Además, dobla sus piernas para bajar casi hasta el suelo con una tacones altísimos.

Pero eso no es todo, en otras imágenes también captadas en cámara, al expelotero de los Yankees se le escucha cantar en kareoke “Don't stop belivein” del grupo de rock de los 80's, Journey. Ahí ARod dejó reconfirmado que le gusta la música y no tiene problemas en cantar frente a un grupo de gente. Lo más lindo es la complicidad entre la pareja porque Jennifer lo aplaude y desde donde está canta con él.

Sin embargo, existe otro video que ha causado bastante sensación, porque capta un momento muy cool entre la pareja de famosos empresarios. Alex está sentado y JLO comienza a bailar arrodillada en una de sus piernas. Ella se mueve con fuerza y muchísimo ritmo. El rostro de Rodríguez muestra complicidad. Los visuales que subió una página de fans de la cantante tienen la marca de que el video fue presuntamente grabado a la 1:32 am. La pareja pasó una noche divertida, de música, baile y entre amigos.