July 31, 2017 AT 04:31 PM EDT

El estreno de la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace (FX) es uno de los programas televisivos más esperados del 2018. Sin embargo, hay alguien que no piensa ver el show ya que no está nada contento con la forma en que se está retratando partes de la historia: Antonio D’Amico, la expareja del fallecido diseñador italiano.

“La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo [de Versace] en sus brazos es ridícula”, aseguró el también modisto de 58 años al diario británico The Guardian. Sus declaraciones constituyen la primera vez que D’Amico habla sobre la impactante muerte de Versace, que tuvo lugar en 1997 frente a las puertas de su mansión en Miami Beach.

“Posiblemente es la reacción poética del director, pero esa no es la forma en la que yo reaccioné”, agregó este sobre una imagen en la trama que muestra a Martin sosteniendo el cuerpo de Versace al estilo La Piedad del Vaticano de Miguel Ángel justo después de ser asesinado. Según D’Amico, él nunca sostuvo a Versace cual Virgen María con el cuerpo de Jesús tras su crucifixión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la mini serie también aparecen el actor venezolano Edgar Ramírez en el papel de Versace y la ganadora del Oscar Penélope Cruz, quien da vida a Donatella Versace, la hermana del fallecido diseñador que se hizo cargo de su compañía tras su muerte.

D’Amico contó que el día del asesinato Versace se había ido a a solas a comprar un diario a un café cercano a su mansión sobre Collins Avenue, Casa Casuarina. Al volver, se escucharon los disparos que le cegarían la vida.

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST