Un comentario sobre la actriz mexicana durante el primer capítulo de la nueva serie de Televisa Alma de Ángel desató el enojo de los fans de la estrella mexicana.

By Moisés González
September 05, 2019 02:11 PM

Con más de cuatro décadas de exitosa trayectoria artística a sus espaldas que la han posicionado como una de las grandes estrellas que tiene actualmente México en el mundo de la interpretación, Erika Buenfil se ha ganado el respeto y cariño del público que por tantos años ha seguido su trabajo, principalmente en telenovelas, donde la intérprete de 55 años ha brillado con luz propia.

La actriz mexicana, que recientemente formó parte del elenco de la segunda temporada de Por amar sin ley y acaba de grabar una participación especial en el unitario Esta historia me suena, sigue construyendo su sólida y exitosa carrera a la par que disfruta nuevamente del éxito que está volviendo a tener actualmente en México la retransmisión de su telenovela Amores verdaderos (2012), que se encuentra de nueva cuenta en los primeros lugares de audiencia.

Cortesía Erika Buenfil/ Fotógrafo: Jaime Martín

En este ocasión, sin embargo, la inolvidable heroína del melodrama Marisol ha sido noticia a raíz de un ‘desafortunado chiste', así lo han calificado muchas personas en las redes sociales, que se hizo sobre su carrera durante el primer capítulo de la nueva serie de comedia de Televisa, Alma de Ángel, que se estrenó el pasado lunes en México con Niurka Marcos como protagonista.

"Tú estás muerta, tan muerta como la carrera de Erika Buenfil", fueron las palabras exactas que pronunció uno de los personajes de la serie y que, como era de esperarse, no sentaron nada bien a los seguidores de Erika.

"Los parlamentos de Alma de Ángel en relación a ‘la carrera muerta' de Erika Buenfil sobran cuando Amores verdaderos, ya a 7 años de su inicio, hoy en repetición es la telenovela más exitosa de Las Estrellas. La carrera de Erika Buenfil está más viva que cualquier Alma de Ángel", comentó en Twitter un fiel seguidor de la actriz.

"La verdad es patético que hagan ese tipo de líneas en sus libretos y que falten el respeto de esa manera. A decir verdad ese programa de comedia está siendo un fracaso, mientras Erika está gozando del éxito de Amores verdaderos", escribió otra persona.

¿Pero qué opina Erika de todo esto?

"No tengo ningún comentario al respecto, la trayectoria de cada quien habla por sí sola y éxitos como Amores Verdaderos después de 7 años, ahora lo confirman. Tengo la fortuna de seguir trabajando en lo que más me apasiona y este año tuve el placer de ser parte de la segunda temporada de Por amar sin ley, una exitosa producción de José Alberto Castro. Además de eso, sigo en cartelera en la obra de teatro Terapia Divina", declara la actriz en exclusiva a People en Español.

Instagram Erika Buenfil

"La realidad es que sigo vigente y disfrutando de mi carrera artística, por supuesto muy agradecida siempre por el cariño y reconocimiento del público que son los que me han apoyado a lo largo de toda mi trayectoria y a los que les seguiré brindando lo mejor en cada uno de mis personajes".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alma de Ángel narra la historia de Ángel (Julio Bracho) quien se encuentra devastado luego de la repentina muerte de su esposa Alma (Niurka).

Todo ocurrió tan de repente que Ángel no tiene idea de cómo procesarlo. En la misma situación se encuentra Alma, quien no sabe que está muerta y se encuentra atrapada en su casa, hasta que resuelva lo que tiene pendiente en la tierra.

Mezcalent

El cielo y el infierno se disputarán su alma, mientras ella intenta cuidar de su familia, siendo un fantasma que solo podrá comunicarse con sus seres queridos a través del cuerpo de Paco (Raúl Araiza), el mejor amigo de su esposo.

Alma de Ángel consta de 13 capítulos y es protagonizada por Niurka, Raúl Araiza, Julio Bracho, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Diego Tenorio y Lizeth Goca.

Advertisement