Luego de la suspensión de grabaciones, se confirmó que en noviembre se retoma el proyecto para televisión sobre la vida de Silvia Pinal.

By Carolina Amézquita Pino
May 23, 2017 01:30 PM

Cuando las grabaciones de la bioserie de la primera actriz mexicana Silvia Pinal fueron suspendidas, los rumores de una cancelación definitiva surgieron de inmediato —incluso alimentados por su propia productora Carla Estrada, quien aseguró que “por el momento la empresa [Televisa] no está interesada, y bueno, esperemos que se reanude más adelante”.

Sin embargo, Rosy Ocampo, quien ahora ocupa la vicepresidencia de Contenidos de Televisa, confirmó que esta historia sigue adelante y reiniciará filmaciones en noviembre.

“Quiero aclarar que la serie no se canceló, solo se postergó pero en noviembre reiniciamos grabaciones”, dijo Ocampo a la prensa durante el estreno de la telenovela La Piloto. “Simplemente fue darle prioridad a las telenovelas que estamos apoyando financieramente y como esta serie no estaba programada para este año, sí estará dentro del presupuesto de 2018”.

 

Mezcalent
Vincent Sandoval/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso confirmó que, tal como estaba planeado, Estrada continuará como productora de este proyecto. La trama contará también con la participación de Pinal, quien ya había grabado algunas escenas durante la primera etapa.

De momento, se desconoce si Itatí Cantoral seguirá siendo la actriz que interprete a Pinal durante su etapa de juventud o se tendrá que realizar un nuevo casting ante sus compromisos de trabajo pendientes.

Por otro lado, Ocampo dio a conocer que los proyectos de bioseries continuarán como parte de la oferta de contenidos de Televisa. “Dentro de las bioseries la que sigue y que está a punto de terminar de grabarse es la de la señora Lupita D’Alessio“, concluyó Ocampo.

Advertisement


EDIT POST