¿Diego Luna interpretará a Cantinflas? Eso quiere el productor Juan Osorio, quien prepara serie sobre la vida del comediante mexicano.

Por Lena Hansen
Abril 25, 2018
Anuncio

Diego Luna podría protagonizar una serie sobre la vida de Mario Moreno Cantinflas. Al menos ese es el deseo del productor mexicano Juan Osorio, a cargo de la producción. Osorio comenzará a trabajar en la bioserie del ícono del cine mexicano en cuanto termine la grabación de la telenovela Mi marido tiene familia.

“No he hablado con Diego pero lo conozco desde bebé”, dijo al diario El Universal. “Tengo que llevarle los libretos, platicarle el proyecto y ver su agenda. Sería sensacional el reto para Diego y el reto para mí como productor. Es mi primera opción porque Mario tiene que ser interpretado por un gran mexicano”.

Diego Luna, quien ha triunfado en Hollywood en producciones de la talla de Rogue One: A Star Wars Story y Before Night Falls, ha demostrado su versatilidad como actor, dominando tanto el drama como la comedia.

Según Osorio, el guión de la serie sobre Cantinflas es tan bueno que le causó insomnio. “Me dormí en la madrugada leyendo la escaleta del primer libreto que está increíble, pero uno piensa en que no se vaya a equivocar”, dijo sobre la historia, que genera gran expectativa. ¿Se imaginan a Luna ‘cantinfleando'?