Sergio Mayer no desmintió estar de acuerdo en las decisiones que la madre de su nieta tome, incluso, si estas son de tipo legal y en contra de su primogénito.

Anuncio

Cuando Natalia Subtil reveló que interpondría una demanda por pensión alimenticia contra el padre de su hija, Sergio Mayer Mori; aseguró que esta decisión estaba apoyada por los abuelos de su pequeña Mila. Y tal parece que eso es verdad.

“Está bien. Lo que ella [Natalia Subtil] haga es muy respetable”, advirtió tajante Sergio Mayer a los medios de comunicación. “Lo que ella haga legalmente o deje de hacer contra o a favor de mi hijo eso es tema de ellos. A mí no me interesa. Mi hijo es mayor de edad y él asumirá su responsabilidad como tal”.

Sin embargo, dejó claro que prefiere no entrometerse con el trato que mantienen la modelo y su hijo y lo asume de manera respetuosa.

“La relación que ellos llevan yo no me meto. Es es tema de ellos”, agregó el actor.

Sergio Mayer y Natalia Subtil

Y pese a que el también empresario en un inicio parecía estar en contra de Subtil, ahora deja clara la cercanía que existe entre él y su familia con la brasileña y Mila. Incluso, apoya a la primera para obtener oportunidades laborales y también con el cuidado de la bebé.

“Veo a mi nieta. La apoyo a ella consiguiéndole trabajo, buscándole castings. De repente me deja a la niña para ella poder ir a trabajar. Ese es el tipo de apoyo que le doy”, confesó. “Yo no la conocía cuando salió embarazada. Nunca la conocí. Hasta que dio a luz, nunca tuve relación con ella”.

Lo que Sergio Mayer desconoce es si Bárbara Mori, la madre de su hijo, mantiene una relación con la nieta de ambos.