Desde que Sergio Mayer ocupó un escaño como legislador mexicano las críticas no se han hecho esperar. Las cosas fueron peores cuando ocupó el cargo de Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados. Ahora, el actor se defiende de los ataques.

By Carolina Amézquita Pino
January 31, 2019 11:44 PM

Desde que Sergio Mayer ocupó un escaño como legislador mexicano las críticas no se han hecho esperar. Las cosas fueron peores cuando ocupó el cargo de Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, ya lo consideran poco capaz de desempeñar un cargo de esa envergadura. Ahora, el actor se defiende de los ataques.

"Les agradezco que estén al pendiente, me halaga", advirtió Mayer a los medios de comunicación. "Ni modo así soy, soy un ser humano y no me preocupa".

Sin embargo, el también productor prefiere que quienes remarcan sus errores se den cuenta de las cosas positivas que realiza en dicha comisión; en la cual, advierte ha logrado diversos avances que no se dan a conocer.

"Logré que para el presupuesto tuviéramos un incremento de 500 millones de pesos", informó. "Pero nadie habla de eso. Así somos los mexicanos".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esposo de Issabela Camil confesó que sufre dislexia mental que le ha ocasionado tener diversas fallas en público o redes sociales. Sin embargo, dejó claro que no le preocupan ese tipo de señalamientos porque solamente lo afectan a él, a nadie más.

"Yo tengo dislexia mental y de repente cambio una palabra por otra, incluso cuando escribo, en mis tiempos no había quien te dijera que tenías algún desorden", mencionó. "Mis errores no le generan daño a nadie, entonces que sigan diciendo, me han puesto de trending topic, qué bien, yo lo tomo positivo".

Sergio Mayer se ha retirado del ambiente artístico para dedicarse por completo a sus nuevas funciones como servidor público; las cuales tendrá durante tres años o seis si es reelegido.

Advertisement