La agresión contra una reportera de Ventaneando fue motivo para solicitar que no asistieran al espectáculo Sólo para Mujeres; ante ello, Sergio Mayer le responde a la titular.

By Carolina Amézquita Pino
October 24, 2017 07:17 PM

Durante el estreno del espectáculo Sólo para Mujeres, producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala, se suscitó un enfrentamiento entre una persona de seguridad y la reportera de Ventaneando. Ante ello, la titular de esta emisión mexicana, Pati Chapoy, recomendó no asistir al show.

"Si ese es el tipo de patán que está en Sólo para Mujeres, les recomiendo que no vayan; no vayan porque la agresión que recibió nuestra reportera fue desagradable y no debemos permitir que nadie te trate así", mencionó Chapoy durante el programa producido por TV Azteca.

Ahora, el ex Garibaldi respondió a los comentarios de la conductora.

"Lamentablemente, parece que después del evento hubo un altercado, pues con alguien del staff de Sólo para Mujeres con una reportera y un camarógrafo de espectáculos; específicamente del programa Ventaneando", mencionó Mayer Bretón. "Asumo, que la persona que protagonizó el altercado no solamente es parte del staff, sino que además es mi hermano; yo sé que esto lo hace todavía más delicado".

Victor Chavez/WireImage; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, el productor mencionó que no está de acuerdo en que se promueva no asistir al espectáculo por una situación ajena a todos los que contribuyen con sacarlo adelante.

"Una cosa es que usted [Pati Chapoy] decida no hablar nada del espectáculo Sólo para Mujeres, y está completamente en su derecho", agregó. "Pero otra cosa es, no solamente influir, sino además pedir que no vayan a ver el espectáculo".

De acuerdo con Mayer Bretón, son más de 70 familias las que dependen de este trabajo y "Todos ellos no tienen nada que ver con el acontecimiento que tuvieron en la calle con mi hermano".

"Lamento mucho los acontecimientos, reprocho total y absolutamente las agresiones, en especial a las mujeres y aquí estaremos para dar la cara", concluyó.

Advertisement