Desde la designación como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de México, Sergio Mayer ha sido presa de diversos ataques y críticas al considerarse al actor incapaz de desempeñarse eficazmente en esa labor.

By Carolina Amézquita Pino
May 02, 2019 01:03 PM

Desde la designación como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de México, Sergio Mayer ha sido presa de diversos ataques y críticas al considerarse al actor incapaz de desempeñarse eficazmente en esa labor. Ahora, el también productor, fue víctima de una nueva agresión que tuvo lugar en un evento cinematográfico.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, cuando Mayer asistió a la inauguración de la gira de documentales Ambulante, realizada en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México, la gente le pidió que se quitara la ropa en alusión al espectáculo Solo para mujeres, donde los famosos se quitaban la ropa para deleite de las damas; ya que él fue su creador y participante.

“¡Que se desnude! ¡Que se desnude!”, le gritaron algunas mujeres presentes en el evento al exintegrante del grupo Garibaldi.

Contrario a lo que se esperaba del actor, quien suele molestarse rápidamente, en esta ocasión tomó la situación con humor y respondió tranquilamente.

“Ahora no podemos”, bromeó Mayer.

Victor Chavez/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posteriormente, ofreció un discurso para explicar las labores que pretende realizar como legislador y presidente de dicha comisión para eventos de este tipo. Así, esta apertura cinematográfica continuó de manera normal con su participación.

El año pasado, cuando Sergio Mayer aceptó dicho cargo, se le cuestionó su falta de conocimiento para manejar la parte cultural desde su escaño. A partir de ese momento ha buscado dar credibilidad a su nombramiento con acciones. Incluso, su esposa Issabela Camil ha salido en su defensa y solicitado el apoyo de todos para que su marido cumpla adecuadamente la labor encomendada.

Advertisement


EDIT POST