Durante varios meses Sergio Mayer Mori estuvo alejado de su hija Mila, a quien procreó con Natalia Subtil, y ahora se reunieron nuevamente.

By Carolina Amézquita Pino
March 21, 2018 08:52 PM

Los problemas personales de Sergio Mayer Mori incluyeron alejarse de su familia. Algunos rumores decían que estaba en un retiro, mientras otros aseguraban que había sido internado en una clínica de rehabilitación. Lo que sí es un hecho, es que durante varios meses el joven estuvo alejado de su hija Mila, a quien procreó con Natalia Subtil, y ahora se reunieron nuevamente.

"Sí, claro [Mila se reencontró con Mayer Mori]", aseguró Subtil al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Tuve que trabajar y la dejé con su abuelito. No sé qué pasó. La fui a recoger en la noche, no sé qué pasó".

Victor Chavez/WireImage/Getty Images

Para la modelo lo más importante es la felicidad de su primogénita por lo tanto, está conforme de que la niña conviva con los familiares de su padre.

"Pero [Mila] está feliz; todos están felices", agregó. "Si mi hija está feliz, yo estoy feliz".

Instagram/ Sergio Mayer Mori

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La brasileña también compartió lo grande que Mila y asegura que quiera inscribirla en una escuela para que pueda tener contacto con otros pequeños y no se sienta sola.

"Enorme, ya casi caminando; a punto de caminar; a punto de bailar Reggaetón. Baila, baila mucho, pero va a empezar a bailar solita, ya no con las manitas. No puede escuchar una canción porque ya empieza a bailar", mencionó. "Quiero que vaya a la escuela para convivir con otros niños. Que aprenda a compartir, su espacio. Es algo que quiero que ella pase por eso. Obviamente, tenemos toda la vida para pasar por eso, pero siento que solita con su mamá, siente la necesidad de estar con otros niños", concluyó.

Natalia Subtil lanzará próximamente un sencillo como cantante. Mientras tanto, sigue realizando diversos trabajos como modelo.

Advertisement