El hijo de Bárbara Mori dejó claro, contrario a lo que asegura la modelo brasileña, que sí ve a su hija.

By Moisés González
February 01, 2017 09:02 AM

 

El conflicto entre Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori sigue dando de qué hablar. Si hace unos días era la modelo brasileña la que encendía la mecha al acusar públicamente al primogénito de Bárbara Mori de no hacerse cargo de la hija que tienen en común, ahora es el joven el que rompe el silencio.

Por primera vez desde que se desatara la polémica, Mayer habló de lo sucedido ante las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo), donde el hijo de la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí dejó claro que, contrario a lo que dice Subtil, sí ve a su primogénita.

“Por supuesto que la he visto. Es mi hija”, aseguró el joven de 18 años, quien no quiso ahondar más en el tema ya que, según sus palabras, “no me tengo que defender de nada”.

“Yo no voy a hacer chismes ni voy a hablar de nada”, recalcó Mayer, quien no quiso aclarar sí se hace cargo o no de la pequeña Mila. “No voy a dejar nada claro. Yo nada más digo que la amo y que la veo”, subrayó.

“¿Por qué crees que esté reaccionando de esta manera Natalia?”, le preguntó la reportera. A lo que el primogénito de Bárbara respondió: “Pues porque así es esto. Pero ahorita sí la verdad no voy a contestar más”, concluyó el joven artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus declaraciones contrastan con las que en su día dio la modelo brasileña, quien aseguró que Sergio Mayer Jr. no se preocupaba por la niña.

“No la busca, creo que ni sabe dónde estamos. No tenemos comunicación, no me marca ni para preguntar cómo está. Yo le mando un mensaje diciendo ‘ya se terminó su leche’ y no me contesta. Lee los mensajes pero tampoco me contesta. Me siento ignorada, pero no por mí, por mi hija porque de cualquier manera es su hija también y tenía que estar también a cargo de ella”, contó Subtil hace tan solo dos semanas en un programa de televisión mexicano.

Advertisement


EDIT POST