Parece que la relación complicada que Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil mantenían por el cuidado de Mila, la hija de ambos, parece mejorar. El joven explica cómo van las cosas con su expareja y la pequeña.

By Carolina Amézquita Pino
August 12, 2019 11:47 AM

Hace casi tres años, Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori trajeron al mundo a Mila. Los problemas entre la pareja se hicieron más fuertes tras el nacimiento y terminaron por separarse. El joven no se responsabilizaba de la niña y la modelo debió hacerse cargo por completo. Ahora, el primogénito de Bárbara Mori habla por primera vez de cómo es su relación con la madre de su hija.

“Siempre he querido estar bien; siempre ha habido problemas que si una cosa, que otra cosa”, advirtió Mayer Mori a los medios de comunicación. “Pero, pues bueno, ahí estamos llevándolo [la situación]”.

RELACIONADOS: Sergio Mayer Mori y sus imágenes más sexys

Sergio Mayer Mori Instagram

De acuerdo con el incipiente cantante, la relación ha mejorado mucho y ahora convive más con la pequeña; incluso, hace unas semanas, Subtil dio a conocer que había dejado a la menor a cargo de su padre, mientras realizaba compromisos de trabajo.

“Antes, la verdad, era muy raro porque era muy incómoda mi relación con Natalia [Subtil]”, agregó. “Como Mila era demasiado bebé, era imposible el acercamiento sin tener que rozar con problemas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

De acuerdo con el chico, las cosas van mejorando y ya cubre algunos gastos de Mila; además, puede realizar algunas actividades con ella porque ha crecido y les resulta más sencillo que puedan reunirse.

“Ya está mucho más grande, ya va a la escuela, yo la llevo, la recojo, se la pago”, explicó. “La llevo de compras por su ropita”.

Instagram de Natalia Subtil

Sergio Mayer Mori, quien ahora tiene 21 años de edad, asegura que ha madurado mucho; por lo tanto, siente que está creciendo en todos los aspectos; incluido, en la parte que corresponde a su paternidad.

Advertisement


EDIT POST