Natalia Subtil confesó que cuando mantuvo una relación sentimental con Sergio Mayer Mori, una de las peticiones del joven era que le permitiera tomarle fotografías o videos completamente desnuda; lo cual, no era del agrado de la modelo, por lo tanto, se opuso por completo.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 31, 2018
Anuncio

Visiblemente tranquila, Natalia Subtil confesó que cuando mantuvo una relación sentimental con Sergio Mayer Mori, una de las peticiones del joven era que le permitiera tomarle fotografías o videos completamente desnuda; lo cual, no era del agrado de la modelo, por lo tanto, se opuso por completo.

“Lo intentó [tomarle fotos o videos desnuda], ¡pero no!”, aseguró Subtil a los medios de comunicación. “Para él [Sergio Mayer Mori] es muy normal; seguramente en su celular [tiene fotos]; hay que tener mucho cuidado”.

La brasileña comentó que pese a la insistencia del padre de su hija Mila, él “me respetó” cuando se negó. Sin embargo, considera que el interés de Mayer Mori en algo común entre los varones para tener recuerdos de esa naturaleza.

“Yo creo qué tal vez es algo muy normal de los hombres”, agregó. “Para mí es extraño, no me gusta tanto. No es algo que me late. Creo que es algo personal“.

Además, asegura que no se debe confiar porque ese tipo de imágenes luego salen a la luz pública y ya se han dado muchos casos de ese tipo.

“Y lo mismo te dicen: ‘nunca [las] voy a compartir con nadie'. Pero hoy, en día, ya sabes cómo es”, advirtió. “Pero mío no tiene nada. Entonces, yo estoy muy tranquila”.

Natalia Subtil asegura que “no tengo ningún problema” con los desnudos, aunque reconoce que como cualquier mujer hay partes que no le gustan. Además, sabe que es común mostrar personas sin ropa en telenovelas o películas como parte de la trama y eso no le molesta. Incluso, posó para una revista de caballeros.

“Creo que el cuerpo humano es muy bonito y hay que mostrar”, concluyó.