¿Andarán nuevamente Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori? Esa es la interrogante que dejó en el público la sensual modelo brasileña al colocar un par de fotos en las que se les ve muy felices juntos.

Por Celeste Rodas de Juárez
Marzo 16, 2017
Anuncio

En lo que parece ser un capítulo de una verdadera telenovela, el público está ansioso por saber si en verdad hay una reconciliación entre la modelo Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori. Todo gracias a un par de fotografías que ella colocó hace unas horas en su cuenta de Instagram.

En una de ellas, aparecen tan pegaditos que no se puede evitar preguntar: ¿Regresaron?

El padre de la pequeña Mila, quien nació en noviembre producto de una relación entre ambos, se ve tan contento en esa foto que hasta le saca la lengua a la cámara. Pero lejos de dar una pista explicando la razón de esta toma, o escribir en dónde se encuentran, la brasileña de 29 años sólo colocó un símbolo: un sobre blanco sellado con un corazoncito.

Casi simultáneamente Subtil había colocado otro selfie en el que también se le mira muy contenta con el hijo de la actriz Bárbara Mori. Esta sí incluía un texto algo enigmático: “Pues qué les digo”. Y en éste colocó no uno, sino cuatro sobres con corazoncitos. Sin embargo, al poco tiempo de publicarla la quitó de esta red social.

Desde que ella salió embarazada, la pareja ha estado protagonizando una guerra de palabras. Su tensa relación hizo hasta que el abuelo de la pequeňa, el actor Sergio Mayer, le enviara un tuit a Subtil diciéndole que no los incluyera en sus problemas con su hijo. “No le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia”, escribió éste. “Perjudicas con todo esto a tu hija”.