Sergio Mayer habla del tipo de relación que mantiene con el hijo de su fallecido amigo Xavier Ortiz.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 11, 2021
Anuncio

El 7 de septiembre de 2020, Xavier Ortiz perdió la vida. Dejó a un niño de nombre Xaviercito, quien vive con su mamá Carissa de León. Sin embargo, Sergio Mayer, amigo cercano del fallecido cantante, está al pendiente del niño y mantiene “contacto y comunicación” habitual con el pequeño.

Credit: mezcalent.com

“Estamos en contacto con [Xaviercito] y con su mamá. Constantemente me habla, me manda videos. Tenemos pláticas muy simpáticas con él y con ella”, reveló Mayer al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “De hecho,  Xaviercito vino a México, iba a quedarse en mi casa unos días; no se quedó porque fue el día que, lamentablemente, mi suegro [Jaime Camil padre] se puso mal. Él ya venía para mi casa, se iba a quedar aquí, mis hijas lo había invitado”.

Credit: IG/Xavier Ortiz

El actor mencionó que le envío al chiquillo algunos objetos que pertenecían a su padre y que eran de la época cuando ambos formaron parte del grupo Garibaldi.

“Le hice llegar algunas cosas de su papá; algunas cosas que yo tenía y que sabía que para él eran importantes. Recuperamos otras cosas con los hermanos de Xavier y de las hicimos llegar; como era una bicicleta, algunos discos de oro, algunos vestuarios de Garibaldi”, agregó. "Está muy contento”. 

Credit: Mezcal Entertainment

Sergio Mayer dejó claro que solamente apoya a Xaviercito como si fuese un familiar más, pero eso no implica que tenga alguna responsabilidad de tipo económico hacia él.

“Nada más le extiendo la mano como un amigo, como un tío. Pero lo tiene que ayudar su mamá. Lo tiene que ayudar su familia y él va muy bien”, explicó. “No es un tema en el que yo tenga que ver de cómo sacarlo adelante, sino estar cerca de él por el simple hecho de ser un niño, por el simple hecho de ser hijo de Xavier. Sé que Xavier hubiera hecho lo mismo por mi hijo”.