El actor mexicano hizo frente a la información que difundió recientemente una revista mexicana donde se asegura que su hijo se encuentra en un centro de rehabilitación y no en un retiro espiritual.

By Moisés González
June 14, 2017 10:17 AM

 

Hace varios meses que el primogénito de la actriz de origen uruguaya Bárbara Mori está alejado por completo del foco mediático. Aparentemente, según la versión dada en su momento por sus familiares, el joven de 19 años se encontraría desde entonces en un retiro espiritual tratando de encontrar armonía y paz en su vida.

“Yo no lo conozco ese retiro, no sé de qué se trate. Sé que es algo que te da todo lo que te enseña a crecer espiritual, intelectual, emocionalmente… todo. Le llaman un retiro, campamento… lo que sea”, declaraba semanas atrás Sergio Mayer, su padre, en entrevista con el programa de televisión mexicano Ventaneando.

Esta versión, sin embargo, contrasta con la información difundida días atrás por una revista mexicana donde se asegura que el hijo de la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí estaría en un centro de rehabilitación especializado en problemas de adicción.

Cuestionado por la veracidad de esta noticia, Sergio Mayer, de 51 años, habló por primera vez sobre este asunto el pasado martes en declaraciones al diario El Universal.

“No me interesa ni reafirmar ni desmentir nada, además no he visto la nota. Hasta que la vea ya sabré, pero no es de mi interés”, aseguró el actor mexicano, que ha participado en exitosas telenovelas como Abismo de pasión (2012), La fea más bella (2006) y La madrastra (2005).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo no soy quién para dar declaraciones de la vida privada de mi hijo, justamente como soy de las personas más cercanas a mi hijo soy el menos que tiene que estar hablando de la vida privada de mi hijo. Él está viviendo su momento, su historia y él tendrá que asumir responsabilidades y punto”, dijo más tarde ante las cámaras del programa Despierta América (Univision) la expareja de Bárbara Mori, quien hoy está felizmente casado con la también actriz Issabela Camil, con quien tiene dos hijas: Victoria y Antonia.

En rehabilitación o no, lo cierto es que el hijo de Mori se está perdiendo los primeros meses de vida de su hija Mila, fruto de su fallida relación con la modelo brasileña Natalia Subtil.

Advertisement


EDIT POST