July 04, 2017 03:13 PM

Hace unas semanas, la polémica sobre el paradero del primogénito de Sergio Mayer y Bárbara Mori no cesaba ante los rumores de que estaba en una clínica de rehabilitación por el abuso de drogas y alcohol; mientras la familia decía que estaba en un retiro espiritual. Luego del regreso de Sergio Mayer Mori a México, su padre afirmó que desconoce dónde se encuentra.

“Saben más ustedes [los medios] de él que yo. Porque no lo he visto”, advirtió el Mayer padre a los medios de comunicación. “Tiene tiempo que no lo veo. Creo que ya llegó a México, pero no lo he visto. No he tenido la suerte de verlo”.

“No he tenido contacto con él en nada. Cuando entró al lugar este se quedó sin celular, sin comunicación. Ahorita no sé si tenga, no sé si tenga nuevo celular. No sé dónde esté viviendo, de verdad, no tengo idea”, agregó.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el también empresario, el único contacto que ha tenido es con su nieta y la madre de la pequeña ante la ausencia de Mayer Mori. “He visto a su bebé; compartimos mucho con ella, con Natalia [Subtil]. Pero a él no he tenido el gusto de verlo”, agregó.

“Pregúntenselo a él”, añadió el padre ante los rumores de problemas con las drogas por parte de su primogénito.

Sin embargo, las redes sociales muestran que el chico se encuentra bien, porque es la única forma en la cual el productor del espectáculo Sólo para Mujeres se informa sobre la vida de su hijo.

“Viéndolo a él bien y viéndolo con su familia. Y viendo cómo está con su bebé y todo, eso para mí es maravilloso; es una bendición y me encanta verlo así, que es lo más importante para mí”, concluyó el reconocido artista mexicano.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST