Sergio Mayer sale en defensa de su hijo tras la polémica generada por una foto en la que parece verse marihuana.

By Carolina Amézquita Pino
July 19, 2017 02:42 PM

Sergio Mayer Mori subió hace unos días a su cuenta de Instagram una imagen en la que parecía verse marihuana, lo que generó cierto revuelo. Por ello, su padre Sergio Mayer salió a defender a su primogénito.

“No lo he visto fumando marihuana [a Mayer Mori]”, advirtió Mayer a los medios. “Él ya maneja su carrera, su vida personal y todo personal”.

La instantánea, que ya fue borrada, revivió los rumores de que una reciente desaparición pública del joven se debía a que había estado internado en una clínica de recuperación. Algo que hasta el momento no ha sido confirmado.

“Él ya es mayor de edad y ya sabe qué hacer; que le conviene, que no y ya. Yo ya le di los mejores años de mi vida en educación, en principios, en profesionalismo, en todo”, agregó el padre.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al mismo tiempo, el actor constantemente ha resaltado que leva tiempo sin ver o hablar con su hijo, ni mantener algún tipo de contacto, pese a que no ha habido ningún conflicto que los obligue a estar distanciados.

El también productor también ha relevado que mantiene una relación cercana con su nieta Mila y la madre de la pequeña, Natalia Subtil, a quienes visita con frecuencia.

Mayer se mostró cansado de los cuestionamientos por el controversial proceder de su primogénito y volvió a señalar que el hijo que tiene con Bárbara Mori ya puede tomar sus propias decisiones.

“Ya lo que él haga ahora que es mayor de edad, ya es su problema. Ya está aprendiendo a volar solo”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST