La forma de proceder por parte de Sarita Sosa, hija menor de José José, le ha traído una fuerte ola de críticas. Ante ello, Sergio Mayer, quien tiene cercana relación con la segunda familia del cantante, sale en su defensa.

By Carolina Amézquita Pino
October 11, 2019 07:19 AM

 

Los constantes ataques que ha recibido Sarita Sosa, la hija menor de José José, tras sus acciones, antes y después de la muerte del cantante, ha sido muy criticadas; particularmente, por los mexicanos. Sin embargo, hay quienes han salido en su defensa. Uno de ellos es Sergio Mayer, quien aseguró que la joven “es buena gente”.

“No juzguen. Quizá esto no lo saben, si alguien abogó para que a fin de cuentas la mitad de las cenizas fueran para México fue Sarita chica”, mencionó Mayer a los medios de comunicación. “Porque Sara mamá ya había dicho que no mandaba cuerpo, cenizas, ni nada”. 

RELACIONADO: Las Saras las grandes ausentes en la despedida de José José en México

Pantallazo funeral (Instagram Suelta la Sopa)

Si bien, a la descendente de el Príncipe de la canción se le ha señalado como la gran villana por haber mantenido oculto al intérprete de “Ya lo pasado, pasado” y darles a sus hermanos, Marysol y José Joel, un trato inadecuado tras el fallecimiento del cantante, el político aseguró que no es la mala persona que los medios han presentado.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si alguien concilió para que esto [llevar parte de las cenizas de José José a su tierra natal] se llevara a cabo fue Sarita”, aseguró. “Y esto nadie lo ha dicho, incluso ella”.

Pese a lo anterior, el productor considera que los hijos mayores de el Príncipe de la canción también estaban actuando de manera adecuada al exigir como velar el cuerpo de su padre; debido a que los tres como sus vástagos tenían el mismo derecho de pelear por lo que consideraban adecuado.

Victor Chavez/WireImage

Sergio Mayer continúa en el ojo del huracán porque aún no aclara lo correspondiente a las regalías digitales de José José que ha estado cobrando desde hace un tiempo; aunque aseguró que realizará una conferencia de prensa para aclarar todo.

Advertisement