By Isis Sauceda
February 21, 2019 04:37 PM

El actor Sergio Goyri ha sido inmortalizado, pero probablemente no como le hubiera gustado. Luego del escándalo que protagonizó por insultar a la actriz del momento Yalitza Aparicio, el mexicano es la nueva inspiración de la Piñatería Ramírez en México, que reveló este jueves que su más reciente creación es la imagen del controversial actor.

“Que onda pinches indios, ya tenemos la piñata ideal para Yalitza Aparicio. Es un tal Sergio Goyri, actorazo inglés de todos los tiempos”, escribió la empresa en tono de burla en su página de Facebook.

La piñatería además, publicó una segunda fotografía de la piñata junto a dos mujeres con la frase: “Aquí con mis 2 pinches indias”.

Goyri ha sido fuertemente criticado luego de que su pareja Lupita Arreola, publicara un vídeo que se convirtió en viral, donde se escucha al actor referirse despectivamente a la protagonista de ROMA.

A pesar de una sentida disculpa pública a través de sus redes sociales, Goyri continúa siendo blanco de burlas y memes que han acaparado las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparicio, por su parte, se ha limitado a opinar sobre el tema.

“Que bueno que utilicen los medios para educar a la gente en temas importantes”, dijo sonriente la actriz indígena a la prensa.

Aparicio se prepara para caminar la alfombra roja de los premios Oscar este domingo en Hollywood, California, a los que está nominada en la categoría de Mejor Actriz.

Advertisement


EDIT POST