Han pasado algunos meses de los comentarios que Sergio Goyri realizó en contra de Yalitza Aparicio y todavía carga sobre su espalda el peso de dichas declaraciones.

By Carolina Amézquita Pino
June 12, 2019 07:22 AM

Hace un tiempo, se dio a conocer un video donde Sergio Goyri atacaba a Yalitza Aparicio, quien había sido nominada a un Oscar en la categoría de mejor actriz por su trabajo en la película Roma. Dichas declaraciones ocasionaron que al histrión le llovieran fuertes críticas porque consideraban sus comentarios como agresivos e, incluso, un tanto racistas contra la joven oaxaqueña. A varios meses de lo ocurrido, el histrión aún no supera este conflicto.

“Lamentablemente, se malentendieron unas declaraciones”, aseguró Goyri a los medios de comunicación. “Le deseo lo mejor a ella [Yalitza Aparicio]”.

Steve Granitz/WireImage

El intérprete de Gavino Gaona en la telenovela Falsa identidad quiso terminar con la controversia mostrando apoyo total a todos sus colegas y dando un lugar preponderante a los fanáticos quienes son los que posicionan al artista.

“Como siempre, les voy a desear lo mejor a todos”, agregó. “A toda la gente; a todos los actores y actrices que se dedican, que le tienen ese respeto grande a esta profesión y este maravilloso público. Porque los actores mexicanos nos debemos a este maravilloso público”.

Mike Coppola/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sergio Goyri dio a conocer que ya le pidió matrimonio a su pareja de varios años, Lupita Arreola, durante un viaje en París; incluso, dejó ver que ya están en los preparativos del enlace nupcial porque desea legalizar pronto esta unión y solamente pasarla bien el tiempo que le quede.

“Hay boda, hay boda; primero Dios, lo más rápido posible”, mencionó. “Ahorita lo que nos toca, ya como seres humanos, es disfrutar de la vida”.

Advertisement


EDIT POST