Resulta difícil de creerlo: pero ella mismo lo reveló. Se trata de su plan "más escandaloso" y quiere realizarlo a las pocas semanas de tener a su primer bebé.

Por Celeste Rodas de Juárez
Agosto 17, 2017
Anuncio

Serena Williams no se anda con medias tintas. Después de desnudar su cuerpo para la portada de Vanity Fair el mes pasado, ahora revela en una nueva entrevista de portada, esta ves para Vogue, indicar cuál es una de las primeras cosas que quiere hacer después de tener a su bebé: conquistar el Australian Open.

La 23 veces campeona del Grand Slam reveló a esa revista que ya comenzó a prepararse para eso y lo llamó su “plan más escandaloso”, y agregó: “Eso es, como, tres meses después de dar a luz”.

También dejó ver que si desea participar en esa competencia es porque ya pesó todos los riesgos: “En este juego puedes desaparecer rápidamente. Si pierdo, y pierdo otra vez, es como que, ‘ella está terminada'. Sobre todo porque no tengo 20 años. Te diré esto: no acepto menos. O yo gano, o no juego.”

Para lograrlo, la atleta que el mes entrante cumplirá 36 años, dice que se mantiene lo más activa que puede: realiza una hora de ejercicios cardiovasculares todos los días, está tomando lecciones de francés, cocina, escucha música y trata de, a través de sus entrevistas, empoderar a otras mujeres como ella, sobre todo de su propio color de piel.

“El éxito de una mujer debe ser la inspiración para otro, y siempre estoy tratando de inspirar y motivar a las chicas negros por ahí”, expresó al revelar que debido a su etnia tuvo que trabajar

más duro para demostrar que era buena. “Siento que la gente piensa que soy mala”, dijo Williams a Vogue. “Muy duro y muy malo y realmente de la calle”.

Williams agregó: “Creo que las otras chicas en el vestuario dirían, ‘Serena es realmente agradable.' Pero Maria Sharapova, que podría no hablar con nadie, podría ser percibida por el público como mejor…. ¿Por qué es eso, porque soy negra y así me veo mal? Esa es la sociedad en la que vivimos. Esa es la vida. Dicen que los afroamericanos tienen que ser dos veces mejor, especialmente las mujeres. Dos veces mejor “.

Williams está en el octavo mes de embarazo y junto a su novio Alexis Ohanian, han estado compartiendo en sus redes sociales, no solo esta linda noticia, sino todo el idilio que le antecedió.