La campeona del tennis habló sobre su amiga y dijo que ya le ha pedido que "deje de ser tan buena gente".

By Mayra Mangal
December 10, 2018 08:48 PM

Meghan Markle no es ninguna villana ni es tan cruel como la han querido retratar las lenguas venenosas que pululan por el palacio de Kensington.

Al menos así lo afirma su gran amiga Serena Williams quien ha salido en defensa de la esposa del príncipe Harry diciendo que Meghan siempre está preocupándose por los demás, incluso ahora que espera su primer hijo.

En entrevista con People durante la presentación de Serena, su colección de ropa, en Miami, la campeona del tenis aseguró que aunque no habla frecuentemente con su amiga cuando lo hacen la duquesa de Sussex es por demás amable y dulce.

“Le pregunto ‘¿cómo estás?’ y ella responde ‘No ¿cómo estás tú?’. Y yo le digo: ‘Qué dulce eres pero en serio, yo soy la que está preguntándote a ti cómo estás TÚ?’, explicó Williams, de 37 años. “Le he dicho ‘Meghan, deja de ser tan buena gente…aquí tú eres la que está embarazada ¿no se supone que deberías estar temperamental por las hormonas y todo eso? ¿Porqué eres tan dulce? Pero ella siempre ha sido así”, aseguró la Diosa de Ébano.

Los comentarios de Williams contrastan con los reportes que a últimas fechas han emergido del palacio real donde dos de las asistentas de la duquesa han renunciado alegando lo difícil que se ha vuelto el trato con la exactriz nortemaericana.

Incluso hace unos días se supo que Samantha Cohen, la experta en protocolo real que la mismísima reina Isabel II había designado para darle clases a Meghan y ayudarla a convertirse en una duquesa hecha y derecha, ha renunciado.

La campeona del tenis en la boda de Meghan Markle, el pasado 19 de mayo:

DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Serena Williams y Meghan Markle se conocieron hace ocho años en un Super Bowl y rápidamente se hicieron amigas. En 2014 aparecieron juntas en un comercial del Super Bowl 2014 y compitieron juntas en un torneo de celebridades de DIRECTV.

Mientras tanto, en palacio continúan los rumores sobre su temperamento y se asegura que la mudanza que preparan ella y Harry a una casona en la campiña inglesa no es más que el resultado del pleito que Meghan trae con Kate Middleton y los roces entre el príncipe Harry y su hermano William, esposo de Kate ¡Caramba!

Markle ha mantenido un perfil bastante discreto desde su regreso de una larga por Australia y Oceanía. Su agenda de trabajo se ha visto reducida significativamente mientras avanza su embarazo de cara al alumbramiento del bebé real que se espera suceda la primera semana de abril entrante.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST